|
Empresas no saben cómo proceder. caso? O, por el contrario, ¿será mejor asumir los problemas públicamente? ¿Y cuál es el papel de las redes sociales en toda esta historia? Responder estas preguntas es un desafío para todas las organizaciones que enfrentan turbulencias. Entonces, si estás pasando por ese momento o quieres estar al tanto de problemas futuros, has venido al lugar correcto
. Con la información que verás aquí, quedará claro cómo debes posicionar tu marca Chinese Thailand Phone Number List antes, durante y después de una crisis de marca. Esto será fundamental para mantener tu reputación y continuar desarrollando la fidelidad de tus clientes. ¿Qué es el manejo de crisis? Es el manejo de una crisis mediante un proceso que busca corregir los impactos causados por una adversidad, evitando o minimizando el daño a la organización, preservando su reputación en el mercado. En muchos casos, este es un proceso administrativo amplio que involucra varias o incluso todas las áreas de la empresa, así como sus respectivos

gerentes. Por lo general, se crea un comité y se nombra un líder que coordinará al equipo para superar los desafíos que plantea la emergencia. Juntos, los miembros del comité de gestión de crisis definen los próximos pasos a seguir en diversas áreas, como legal, operaciones, productos, finanzas, recursos humanos, marketing, etc. Hay empresas que incluso tienen un manual de crisis preparado previamente, lo que facilita la recuperación. Además, como ya hemos mencionado,
|
|